Página oficial del registro de la propiedad para pedir una nota simple en España.
- Orlando Torrecilla
- 4 oct
- 1 Min. de lectura
Descarga GRATIS la APP para tu móvil 📲 ANDROID de FINCAS TORRECILLA👇 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fincastorrecilla&hl=es
Página oficial Registro de la Propiedad para pedir una nota simple: https://sede.registradores.org/site/invitado/propiedad/busqueda?nr=true#noback
¿ Quieres tener una video llamada con el experto inmobiliario colegiado Orlando Torrecilla por muy poquito ? Contacta para reservar tu cita por video llamada cuanto antes. Pincha aquí 👇 para +info 📲
WhatsApp https://bit.ly/3dtSqI2 o contacta
en el tef/whatsapp 693023926
#Registropropiedad #notasimple #asesoramiento #asesoramientoinmobiliario #asesorinmobiliario #asesorpatrimonial #asesoramientofinanciero #asesor #asesoriaonline #asesorjuridico #asesorialegal #agenteinmobiliario
Hola, amigos.
Hoy vamos a hablar sobre cómo pedir una nota simple del Registro de la Propiedad a través de la página oficial registradores.org.
Se trata de la página oficial del Colegio de Registradores de la Propiedad en España. Desde esta web usted puede solicitar la nota simple de cualquier inmueble, y el coste es de 9,02 € más IVA.
Nosotros, en nuestro trabajo diario, utilizamos esta misma página para pedir las notas simples que necesitamos. Es un proceso sencillo, seguro y totalmente oficial.
Además, si al recibir su nota simple necesita asesoramiento para interpretarla, puede ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a través de nuestro teléfono WhatsApp 693 023 926. Podemos comenzar con una pequeña videollamada, con un coste reducido, para explicarle de manera clara lo que aparece en el documento.
Así que ya lo sabe: si necesita una nota simple, la página registradores.org es la opción oficial y confiable para hacerlo.
¡Hasta próximos artículos, si Dios quiere, y gracias por leernos!
Comentarios